La serie de semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets tuvo un montón de momentos intensos, mientras los equipos luchaban por dominar. Uno de los mejores duelos, fue Kevin Durant contra PJ Tucker. 

El ala de Milwaukee Bucks tomó la enorme responsabilidad de marcar a KD en la serie, al menos cuando éste no cambiaba de marca. Y claro, nadie pudo detener e Durant, pero sin dudas, Tucker fue el que mejor tarea hizo en ese sentido. 

Claramente era un duelo competitivo y no había cariño ahí. Pero en el juego 7, luego de una falta de Tucker en un tiro de KD, el jugador de Milwaukee estaba furioso por el cobro y empezó a quejarse, ahí fue cuando apareció la madre del alero de Brooklyn.

Wanda Durant y PJ Tucker se encontraron en el medio del juego 7 entre Bucks y Nets

En ese momento, la cámara se quedo con Tucker y la madre de Kevin, Wanda. La señora Durant no se veía muy feliz con la falta a su hijo y tuvo unas palabras para el jugador. Parece que Wanda le dijo algo como "Es basketball, no football"a lo que Tucker le respondió "Te amo" y el intercambio se cerró con un "Yo también te amo" de Wanda.

Luego de la interacción, se pudo apreciar a PJ riéndose de lo sucedido. Es imposible no sonreir al ver esa situación. En un partido lleno de tensión y nerviosismo, fue un momento de liviandad que relajó, al menos un poco, a los fanáticos que sufrían en sus casas.