Hoy a las 9:30 PM ET, Los Angeles Clippers recibirá al equipo de Donovan Mitchell, Utah Jazz, para continuar con la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA, donde el equipo de Tyronn Lue quiere vovler a tener chances. 

Hasta ahora, la dominación del equipo musical fue clara. A pesar de jugar dos partidos parejos, el equipo de Donovan Mitchell estuvo en control de los dos juegos y se los llevó de manera justa. Con una victoria hoy, la serie estaría casi definida, ya que nadie ha remontado un 0-3 en la historia de la postemporada. 

Los Clippers, sin embargo, tienen el talento suficiente para volver a dar pelea. Pero la situación es verdaderamente desfavorable, y ganen o pierdan, buscarán hacer historia. Si pierden hoy, como se puso arriba, sería la primera vez que se de vuelta un marcador de 3-0, de llegar a pasar.

Los Clippers, por la hazaña en la NBA

En primera ronda, el equipo de Paul George y Kawhi Leonard derrotó a Dallas Mavericks luego de ir abajo en la serie por 2 a 0. Ahora, enfrentan la misma situación ante Utah, y buscan ser el primer equipo en la historia de los Playoffs en remontar dos 0-2 en la misma postemporada. Nadie lo ha hecho antes.

Para que eso suceda, uno de los que debe levantar el nivel es Paul George, que no esta pasando por un gran momento. También Clippers deberá encontrar la forma de parar a Mitchell, que está haciendo estragos con la defensa de la franquicia rival de Lakers.