Stephen Curry no estuvo presente en la dolorosa derrota de Golden State Warriors ante Toronto Raptors, 130-77, debido a que Steve Kerr decidió darle descanso a su espalda baja. Sin embargo, ese partido quedó en el pasado y el jugador vio acción nuevamente en la National Basketball Association (NBA) ante Atlanta Hawks.

La presencia de "Steph" no pudo evitar una nueva caída para el quinteto de San Francisco (117-111), aunque esta vez no fue tan abrupta como la paliza recibida ante los canadienses, pero, nuevamente quedó demostrado que el base y escolta es el corazón ofensivo del equipo.

Curry se marchó del Phillips Arena dejando sobre los libros estadísticos 37 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 37 minutos de acción, promediando una unidad por minuto jugado, y aún así, los dirigidos por Kerr no pudieron encontrar la llave del triunfo.

La jugada de Stephen Curry sobre Clint Capella

Lo que si pudo encontrar Stephen Curry entre esos 37 puntos facturados fue a Clint Capella, a quien sencillamente sacó a bailar con una serie de amagues que terminaron ppor abrirle camino hacia la pintura y llevarse dos puntos, además de la dignidad del jugador de los Hawks.

"Steph" intentó entrar una y otra vez desde la línea de tres, pero Capella insistía en negarle paso. Sin embargo, no tardó mucho en encontrar el camino tras driblar el balón y combinarlo con un excelente y letal juego de piernas que dejaron al centro de Atlanta confundido y mareado.