Renovarse y seguir adelante. Ningúna frase podría calzarle mejor a los Patriots de Nueva Inglaterra tras la salida de Tom Brady, su histórico y estelar mariscal de campo, y ahora que todas las competiciones deportivas tienen un destino incierto por el estado de emergencia sanitaria que ha ocasionado a nivel mundial la propagación de la pandemia de coronavirus.

 

Como puntapié inicial para esa renovación, todavía en tiempos de cuarentena, la franquicia presentó los nuevos uniformes que utilizará en la temporada 2020 de la NFL. Azul en casa, blanco fuera. Hubo ajustes en números y dorsales, pero en aspectos generales siguen los lineamientos de los últimos años.

"A medida que comenzamos a pensar en la temporada 2020 y en una nueva década, también comenzamos a imaginar lo que queríamos que reflejaran nuestros uniformes", expresó a través de un comunicado Jen Ferron, el CMO de Kraft Sports and Entertainment.

Y agregó: "El éxito de los uniformes color rush que hemos usado durante los últimos dos años nos hizo pensar que no necesitábamos hacer grandes cambios. Más bien buscamos hacer cambios modestos a nuestro uniforme de casa y luego usar una versión complementaria con esa misma estética para el uniforme de visita".

 

 

Restará ahora saber cuándo podrán finalmente los New England Patriots hacer estreno en el campo de sus nuevos uniformes. Una razón más para esperar con ansias el fin de la cuarentena, que se derivaría de la consecuenta erradicación del coronavirus en Estados Unidos.