Directo desde el Gillette Stadium, los New England Patriots y los San Francisco 49ers juegan por la semana 7 de la temporada 2020 de la NFL. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo seguir el encuentro en vivo en Estados Unidos, horarios, canales, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión a través de CBS.

Necesitados de ganar, los Patriots enfrentan a los 49ers con la misión de mostrar que siguen vigentes en la temporada de la NFL. No obstante, delante tienen a un cuadro de San Francisco que pasa por la misma situación que los locales y que esperan salir de su mala racha logrando dos victorias al hilo.

El equipo comandado por Bill Bellichick no atraviesa por su mejor momento en el presente, y prueba de ello ha sido sus dos derrotas ante los Broncos y los Chiefs de Kansas. Jimmy Garoppolo vuelve a New England para medirse a su exequipo, mientras que Bill Bellichick y Kyle Shanahan tendrán su primer enfrentamiento en el emparrillado.

¿A qué hora juegan los Patriots vs. 49ers?

Día: Domingo 25 de octubre
Hora: 15:25 hs (ET) / 12:25 hs (PT) / 14:25 hs (México)
Lugar: Gillette Stadium, Massachusetts

New England Patriots vs. San Francisco 49ers: ¿Cómo llegan?

Terceros en la clasificación del AFC Este de la Conferencia Americana, los New England Patriots saldrán en busca de un triunfo que les permita asaltar el primer lugar de la tabla. 49ers, por su parte, hará lo propio como visitante tras su última victoria ante los Rams por 24-16. ¿Habrá sorpresa el domingo?

 

 

¿Dónde ver en vivo el Patriots vs. 49ers en Estados Unidos?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los New England Patriots y los San Francisco 49ers a disputarse este domingo 25 en Massachusetts será transmitido gracias a diferentes señales en Estados Unidos que aquí te compartimos. CBS tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports y Nu9ve harán lo propio en México.

 

 

New England Patriots vs. San Francisco 49ers: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, los Patriots son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuesta prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -3 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo sea de baja puntuación, lo que explica que el total sea solo de 44.5 puntos.

Resultado FanDuel
Handicap Patriots -3
Game total o/u 44.5

* Cuotas a través de FanDuel