La temporada 2020 de la NFL no fue ajena a las consecuencias que trajo al mundo la pandemia del coronavirus y dos equipos decidieron tomar la decisión que, por ahora, los partidos en condición de local serán sin público para evitar los contagios de Covid-19.

Los New York Jets y los New York Giants emitieron un comunicado conjunto en Twitter en el que informaron que los juegos que disputarán en el estadio MetLife no tendrán aficionados y los campamentos de entrenamiento tampoco tendrán presencia de público.

MetLife, el estadio de los Jets y los Giants (Getty Images)

MetLife, el estadio de los Jets y los Giants (Getty Images)

“Hoy (lunes), el gobernador Murphy anunció que, debido a la actual crisis de salud pública, su orden ejecutiva que limita las reuniones públicas al aire libre se aplicará a eventos en el estadio MetLife hasta nuevo aviso”, informó la primera parte del comunicado.

Los Jets y los Giants agregaron que “apoyamos la decisión del gobernador Murphy en interés de la salud pública y la seguridad y, hasta que las circunstancias cambien, tanto los Jets como los Gigantes jugarán nuestros juegos sin el beneficio de los fanáticos presentes”.

Sin embargo, a menos de dos meses que inicie la temporada 2020 de la NFL (10 de septiembre) no se descarta que esta medida que tomaron New York Jets y New York Giants pueda cambiar y algunos fanáticos asistan a los juegos en el MetLife Stadium.