Baltimore Ravens y Buffalo Bills dejaron buenos registros durante las 17 Semanas de temporada regular en la NFL. Sin embargo, uno solo podrá avanzar para definir al campeón de la Conferencia Americana cuando se midan en la Ronda Divisional.

Ambos superaron con creces la primera fase de los playoffs. Por un lado, los Ravens maniataron a la ofensiva de Tennessee Titans, combinándose con la buena actuación de Lamar Jackson para avanzar de ronda.

Por otro lado, los Bills si tuvieron que sudar sangre en un apretado partido ante Indianápolis Colts, el cual ganaron con marcador final de 27-24, logrando la clasificación de manera infartante.

Baltimore Ravens Vs. Buffalo Bills

La escuadra de Baltimore debe ser letal de la mano de su mariscal de campo estrella, Lamar Jackson, si desea seguir con vida en los playoffs, pues los Bills tienen muy buena defensa, por lo que serán una piedra en el zapato.

Por otro lado, los Bills deben mantener el poderío que mostraron en la campaña regular, y por nada del mundo permitir que los fantasmas que se presentaron ante los Colts vuelvan a hacer acto de presencia, dado que los Ravens no perdonarán ningún fallo.