La temporada regular 2020-2021 de la NFL terminó más caliente que nunca, no solo por el final de infarto que se vivió en la Semana 17, sino por el atrevido mensaje que Chase Young envió a Tom Brady tras saber que se enfrentarían en los playoffs.

Así es, Tampa Bay Buccaneers se verá las caras ante Washington Football Team en la Ronda de Comodines, algo que no pudo evitar Young tras celebrar con euforia y expresar que "quería a Tom Brady", además de avisarle que "estaba llegando".

Por ello, Bruce Arians, entrenador que hace vida en el equipo de la Florida, expresó su opinión con respecto a esta situación que se vivirá la próxima semana.

La reacción de Bruce Arians

Sorprendentemente, el entrenador en jefe no quiso caer en polémicas, actitud típica de una persona tan experimentada como él, por lo que optó en deshacerse en elogios ante el jugador de 21 años.

“Ambos chicos de Ohio State, él (Young) y (el receptor abierto Terry) McLaurin, son chicos fantásticos. Es un puñado, pero también lo es (Montez) Sweat, (Daron) Payne, el resto de esos muchachos", afirmó Arians a Nick Shook de NFL.