La marcha de Tom Brady de New England Patriots ha marcado profundamente al equipo. la ofensiva no ha sido nada letal en la temporada 2020-2021 de la NFL, tanto así que el equipo se perderá los playoffs por primera vez desde la campaña 2008.

Todo esto ha depositado sobre los hombros de Cam Newton, mariscal de campo encargado de sustituir a Brady, cualquier cantidad de presión cada vez que sale al campo de juego con la necesidad y objetivo de guiar al conjunto de Massachusetts al triunfo.

Ahora, esto no ha sido así, lo que pudiese significar que el quarterback de 31 años de edad esté experimentando sus últimos encuentros como titular, por lo que el duelo ante Buffalo Bills por la Semana 16 de acción será crucial para él.

La presión de Cam Newton

Se espera que el jugador sea titular, así lo ha informado Jeremy Fowler por medio de su cuenta oficial de Twitter, a pesar de las preguntas que surgieron con respecto a Jarred Stidham y su arranque desde el inicio del partido.

Finalmente, los Patriotas se verán las caras ante los mencionados Bills el próximo lunes 28 de diciembre, estando con record de 6 victorias por ocho caídas, mientras que su rival hace lo propio con 11 triunfos y tres reveses.