arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jalen Hurts (Foto: Getty)

América NFL

La marca que alcanzó Jalen Hurts como QB de Philadelphia Eagles

El quarterback titular de Philadelphia Eagles puede estar seguro de que su nombre quedará registrado en la historia del equipo.

Bolavip

Jalen Hurts (Foto: Getty)

Jalen Hurts (Foto: Getty)

De seguro Jalen Hurts no pensaba ser el mariscal de campo titular de Philadelphia Eagles de cara a la temporada 2020-2021 de la NFL, pues todos apostaban al talento y grandísimo nivel de Carson Wentz para asumir ese papel.

Sin embargo, tanto en la vida como el fútbol americano, el ovoide no es estable y puede rebotar en cualquier dirección, lo que desencadenó un bajo rendimiento de Wentz a lo largo de la campaña regular, obligando a Doug Pederson a tomar medidas drásticas.

El entrenador en jefe de las Águilas decidió trasladar la responsabilidad de la ofensiva a Jalen Hurts desde la Semana 14 como quarterback titular, algo que realmente ha venido desempeñando de manera impecable, a tal punto de haber alcanzado un récord en la franquicia.

El record de Jalen Hurts

Hurts salió con todo en la Semana 15 ante Arizona Cardinals, y a pesar de haber caído en el encuentro 31-27, se convirtió en el primer mariscal de campo de Philadelphia Eagles desde Michael Vick en completar 300 yardas en pases, tres lanzamientos para touchdown y una anotación por tierra.

De esta manera, quedó más que demostrado que Hurts está aprovechando al 100% la responsabilidad y confianza que Pederson depositó en él, haciendo que Wentz deba trabajar el doble para volver a ser el titular del equipo campeón del Super Bowl en 2018.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail