De seguro Jalen Hurts no pensaba ser el mariscal de campo titular de Philadelphia Eagles de cara a la temporada 2020-2021 de la NFL, pues todos apostaban al talento y grandísimo nivel de Carson Wentz para asumir ese papel.

Sin embargo, tanto en la vida como el fútbol americano, el ovoide no es estable y puede rebotar en cualquier dirección, lo que desencadenó un bajo rendimiento de Wentz a lo largo de la campaña regular, obligando a Doug Pederson a tomar medidas drásticas.

El entrenador en jefe de las Águilas decidió trasladar la responsabilidad de la ofensiva a Jalen Hurts desde la Semana 14 como quarterback titular, algo que realmente ha venido desempeñando de manera impecable, a tal punto de haber alcanzado un récord en la franquicia.

El record de Jalen Hurts

Hurts salió con todo en la Semana 15 ante Arizona Cardinals, y a pesar de haber caído en el encuentro 31-27, se convirtió en el primer mariscal de campo de Philadelphia Eagles desde Michael Vick en completar 300 yardas en pases, tres lanzamientos para touchdown y una anotación por tierra.

De esta manera, quedó más que demostrado que Hurts está aprovechando al 100% la responsabilidad y confianza que Pederson depositó en él, haciendo que Wentz deba trabajar el doble para volver a ser el titular del equipo campeón del Super Bowl en 2018.