La temporada 2020 de NFL continúa dando mucho de qué hablar, sobre todo para Philadelphia Eagles después de que una vez más el entrenador en jefe Doug Pederson decidiera mandar al banquillo a Carson Wentz para la Semana 15.

De esta manera, se repite la película de la Semana 14 cuando un sector importante de la afición quedó impresionada tras la decisión del coah, algo que Wentz ha aceptado con total profesionalismo, dispuesto a trabajar en todo momento para volver al campo.

Esto quiere decir que Jalen Hurts será el encargado de realizar pases de anotación en el próximo partido ante Arizona Cardinals, con el equipo en busca de la clasificación a los playoffs.

Jalen Hurts por Carson Wentz

La actuación de Hurtz en la Semana 14 ante New Orleans Saints, nada más y nada menos que ante una de las mejores defensas del campeonato ha convencido a Pederson de alinearle nuevamente como titular tras el bajo rendimiento de Wentz.

Por otro lado, para quien ahora es mariscal de campo suplente, deberá seguir trabajando duro para continuar demostrando que su talento vale para ser titular en la NFL.