Este 29 de abril, el mundo de la National Football League (NFL) se paralizará por completo, pues el Draft 2021 hará gala para lucir a los atletas universitarios más destacados que lucharon fuertemente por ganarse un puesto como jugadores profesionales.

Por supuesto, la posición que más destaca es la del mariscal de campo. Allí, Trevor Lawrence hace de las suyas como primer pick (es lo más seguro). Sin embargo, no se puede pasar por alto a Mac Jones, quien sin duda alguna se las trae con su talento innegable.

Por esta razón te traemos cinco cosas que debes conocer obligatoriamente acerca del quarterback. La primera de ella es que entre sus habilidades destaca el buen posicionamiento que logra en cancha junto a la anticipación.

Por otro lado, los detalles a mejorar en donde muchos coinciden es en lo más importante: los pases. Para nada realiza malos envíos del ovoide, sino no pudiese ser quarterback, aunque, el timing y el toque son dos aspectos que requiere seguir desarrollando para triunfar en la NFL.

Mac Jones al detalle

Todos lo conocen como el joven maravilla de la Universidad de Alabama, pero ¿sabías que estaba destinado inicialmente a jugar con la Universidad de Kentucky? donde su legado se hizo cada vez más grande hasta ser elegible para el Draft 2021.

Mac Jones (Foto: Getty)

Mac Jones (Foto: Getty)

También, ha ganado dos campeonatos colegiales con Alabama, pero individualmente destacan sus vitrinas por contar con un premio al estudiante-atleta del año del SEC, un Manning Award, un Johnny Unitas Golden Arm Award y un Davey O’Brien Award.

Mac Jones (Foto: Getty)

Mac Jones (Foto: Getty)

Finalmente, es comparado usualmente con Jared Goff y muchos lo colocan en la NFL en las organizaciones de San Francisco 49ers, Carolina Panthers y Chicago Bears ¿A dónde debería ir Mac Jones?