Tom Brady sigue avanzando en los playoffs de la temporada 2020-2021 de la NFL, pues luego de eliminar a Washington Football Team en la Ronda de Comodines, se enfrentará ante el temeroso New Orleans Saints en la Ronda Divisional.

Sin embargo, el camino ante el equipo capitalino no fue sencillo, pero a pesar de ello Tampa Bay Buccaneers logró darle la vuelta y eliminar al equipo comandado en la línea ofensiva por Alex Smith.

Justamente, "El Señor de los Anillos" emitió comentarios con respecto al mariscal de campo de Washington que se basaron en elogios, felicitaciones y demás atributos positivos por parte del G.O.A.T.

 

 

 

Las palabras de Tom Brady hacia Alex Smith

“Oye, estoy tan orgulloso de ti, hermano. Estás jodi..mente increíble, ¿sabes qué?  Eres una inspiración para todos nosotros. Eres increible. Siempre estaré aquí si me necesitas", afirmó Tom Brady a la cadena televisiva ESPN.

Recordemos que Alex Smith viene de pasar una odisea tremenda en donde casi pierde la vida a consecuencia de una fuerte fractura en una de sus piernas que pudo haber acabado con la carrera de un gran mariscal de campo.