En la Semana 15 de temporada regular de la NFL, se enfrentaron dos equipos con realidades totalmente opuestas. Pittsburgh Steelers se vio las caras ante Cincinnati Bengals en un encuentro realmente bien planteado por parte de los de Ohio.

Alí, los Bengals sacaron a relucir su estrategia defensiva para contener a los Steelers, para llevarse el triunfo 27-17 y quedar con tres victorias, 10 caídas y un empate, mientras que Pittsburgh continúa con 11 lauros y tres reveses.

Sin embargo, la jugada de la noche la protagonizó Vonn Bell luego de propinarle la tackleada del año a JuJu Smith, conocido receptor abierto de los Steelers por bailar sobre los logotipos de sus rivales en pleno campo de juego luego de obtener las victorias.

El baile de JuJu Smith fue cortado en seco

"Al final del día es un poco irrespetuoso. Pero, ellos (Steelers) están arriba y realmente no puedes decir nada al respecto. Vamos a salir ahí, entre las líneas, iré allí y lo golpearé haciéndole saber quién sigue de pie", afirmó Ball.

Justamente, así sucedió, tal cual, Bengals ganó, Vonn Bell siguió de pie y JuJu Smith se llevó a casa un terrible regalo de navidad por parte del jugador de Cincinnati.