arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chiefs Vs. Browns (Foto: Getty)

América NFL

¡Patrick Mahomes ya tiene rival! Chiefs se verá la cara ante los Browns de Baker Mayfield

El mejor sembrado de la Conferencia Americana vio desde casa como el resto de equipos batallaba a muerte por clasificar a la Ronda Divisional.

Bolavip

Chiefs Vs. Browns (Foto: Getty)

Chiefs Vs. Browns (Foto: Getty)

Haber finalizado con foja de 14 triunfos por tan solo dos caídas le valió a Kansas City Chiefs para ser el mejor sembrado de la Conferencia Americana, por lo cual se ganó el derecho de clasificar directamente a la Ronda Divisional sin pasar por la Ronda de Comodines de la NFL.

Así es, 'Los Jefes' vieron con refrescos y snacks desde casa como el resto de los equipos de su conferencia peleaban a muerte por lograr un boleto hacia la Ronda Divisional, pero de seguro ninguno de ellos quería enfrentar a Patrick Mahomes y compañía.

Lo cierto es que Cleveland Browns es "el afortunado" en medirse ante el equipo de Kansas City luego de eliminar de manera espectacular a Pittsburgh Steelers, 48-37, para acabar con el favoritismo de su rival en esa llave.

Kansas City Chiefs Vs. Cleveland Browns

Después de los observado en el duelo de los Browns ante los Steelers, los Chiefs deberán cuidarse y salir con todo al campo sin subestimar a los de Ohio, pues podrían sufrir las mismas consecuencias que JuJu Smith y compañía vivieron el 10 de enero.

Sin embargo, eso no quita sobre la mesa el papel de favoritos que tienen Mahomes y los Chiefs para no solo seguir avanzando en los playoffs, sino llegar al Super Bowl y ganarlo por segunda temporada consecutiva.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail