Kansas City Chiefs y Cleveland Browns firmaron un partido realmente atractivo en los playoffs de la Conferencia Americana, dejando como vencedor a los actuales campeones defensores del Vince Lombardi en la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL).

Sin embargo, 'Los Jefes' la tuvieron complicada ante los de Ohio, que a pesar de no encontrar el camino sobre el comienzo del juego, fue ajustando el ritmo hasta conseguir los puntos para hacer temblar a la afición de Kansas City por unos instantes.

Por otro lado, el nerviosismo aumentó de manera drástica cuando su mariscal de campo y figura Patrick Mahomes debió abandonar el partido en el tercer cuarto e ingresar al protocolo de conmociones de la NFL tras un golpe que sufrió contra el césped luego de una tackleada.

Los memes no se olvidaron de Mahomes

Como es costumbre, luego de saber que el quarterback estaba bien, los memes no tardaron en aparecer para hacer sátiras de la situación, sobre todo porque Mahomes quedó realmente mareado después del impacto, desorientado y con la mirada perdida.

 

Lo cierto es que después de reirnos un rato (incluso hasta el propio jugador debió haberlo hecho si de casualidad observó las imágenes hilarantes), desde ya pensamos en el gran partido que protagonizará ante Josh Allen y Buffalo Bills para definir al campeón de la Conferencia Americana.