Los equipos de la NFL saben muy bien que para poder llevar a cabo la temporada 2020 de manera normal, deben seguir una serie de regulaciones para garantizar la seguridad de todas las personas que hacen vida en las instituciones, bien sean jugadores, entrenadores, asistentes, empleados y demás.

Sin embargo, New England PatriotsNew Orleans Saints han sido sancionados por incumplir los protocolos de seguridad ante el COVID-19, con cantidades de dinero significativas y una restricción deportiva en el caso del equipo de Louisiana.

Los Santos deberán pagar la suma de 500.000 dólares por los motivos descritos con anterioridad, además de una selección de séptima ronda del draft tras no usar tapabocas luego de celebrar la victoria ante Tampa Bay Buccaneers en el vestuario.

Sanciones severas

Por otro lado, el conjunto 'Patriota' también deberá sacar la chequera, pero en su caso deberá pagar 350.00 dólares por violar el protocolo en octubre, después que Cam Newton y Stephon Gilmore arrojaran positivo en las pruebas para coronavirus.