Esta semana, la National Football League (NFL) se vio obligada a suspender su primer partido de la temporada 2020 producto de la pandemia del Coronavirus, tras el brote de contagios en los Tennessee Titans, que en los últimos días ha aumentado la cantidad de casos positivos.

Por ese motivo, su partido ante los Pittsburgh Steelers por la semana 4 en el Nissan Stadium de Nashville, que estaba programado para este domingo, finalmente se podrá disputar dentro de las próximas tres semanas, según dio a conocer la competición a través de un comunicado oficial.

De esta manera, el encuentro entre Titans y Steelers se jugará finalmente el domingo 25 de octubre, en el marco de la semana 7 de la temporada regular, a partir de la una de la tarde (hora del Este), lo que provoca otro cambio más en el calendario de la escuadra de Pensilvania.

Cambios en la planificación
 

Eso porque en esa jornada debía jugar su partido en Maryland ante Baltimore Orioles, pues la NFL determinó que el esperado duelo entre Ben Roethlisberger y Lamar Jackson finalmente se jugará una semana después, es decir, el domingo 1 de noviembre a las 1:00 PM ET.

Cabe señalar que los Tennessee Titans es uno de los seis equipos de la competición que está invicto en la presente temporada, con tres partidos ganados y sin derrotas, liderando la división Sur de la Conferencia Americana; lo propio hace Pittsburgh Steelers en la división Norte. 

En caso de que pueda recuperarse de cara al próximo fin de semana, los Titans recibirán en su casa a Buffalo Bills; mientras que los Acereros jugarán en el Estadio Heinz ante Philadelphia Eagles.