arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tennessee Titans no jugará en la semana 4 de NFL

América NFL

Se aplaza definitivamente juego de Tennessee Titans vs. Pittsburgh Steelers por Coronavirus

La aparición de nuevos casos de COVID-19 en Tennessee Titans obligó a la competición a tomar una drástica decisión.

Bolavip

Tennessee Titans no jugará en la semana 4 de NFL

Tennessee Titans no jugará en la semana 4 de NFL (Foto: Getty Images)

Luego de la aparición de nueve casos positivos de Coronavirus en los Tennessee Titans tras su juego por la Semana 3 ante Minnesota Vikings, la National Football League (NFL) había anunciado la reprogramación del partido ante Pittsburgh Steelers por la Semana 4 para este lunes 5 o martes 6 de octubre.

Sin embargo, durante la presente jornada, la franquicia de Nashville anunció la aparición de dos nuevos afectados por COVID-19, completando un total de cinco jugadores y seis trabajadores del equipo contagiados, obligó a la competición a tomar una decisión más drástica.

Por medio de un comunicado oficial, la NFL anunció el aplazamiento definitivo del encuentro, el cual sólo será disputado cuando finalice la fase regular de la temporada, es decir en diciembre de 2020 o enero del 2021, previo a la postemporada, aunque la fecha será dada a conocer próximamente.

"La decisión de posponer el juego se tomó para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego", indicó el escrito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Together.

Una publicación compartida de Tennessee Titans (@titans) el

En ese sentido, la competición agregó en su anuncio que "las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y el equipo continuará sin realizar actividades en persona hasta nuevo aviso", algo que no pasará, al menos hasta el martes de la próxima semana.

 

Según los reportes de prensa, algunos de los jugadores afectados por la pandemia son el tackle DaQuan Jones, el linebacker Kamalei Correa, el pargo largo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail