Tampa Bay Buccaneers dio un golpe sobre la mesa durante la campaña pasada de la National Football League(NFL) tras lograr ganar el trofeo Vince Lombardi en casa, hito que no había sido alcanzado en la historia de este deporte, y todo con Tom Brady como protagonista principal.
Por ello, el equipo debía asegurar su gran plantilla para la temporada 2021-2022 con la finalidad de intentar revalidar el campeonato, y lo hizo. Sin embargo, recientemente han asegurado un respaldo de calidad para su veterano mariscal de campo.
Se trata de Ryan Griffin, quien han sido re-firmado por la organización de la Florida por una temporada más en los emparrillados estadounidenses, firmando un tercer contrato con Buccaneers, quien está en el equipo hace seis campañas.
(Foto: @Buccaneers)
Ryan Griffin: El backup de Tom Brady
Ryan Griffin comprende su rol bajo el mando de Bruce Arians, pues en la temporada pasada no vio acción en la campaña regular ni en la postemporada. Tanto así, que su último juego como titular fue en 2018 cuando completó en 50% de los pases con 18 yardas.
Ryan Griffin (Foto: Getty)
Por otro lado, entre 2018 y 2019 registró sobre las canchas 111 pases completos en 167 intentos para completar 1.262 yardas, ocho pases de anotación y dos intercepciones. Finalmente, en 2021 se abre otra oportunidad de seguir en Buccaneers luego de ser re-firmado como agente libre, pero siendo muy consciente de su posición dentro del equipo ante un gigante como Brady.