El pasado miércoles, Lionel Scaloni entregó su primera lista de convocados como director técnico de la Selección argentina.

En ella, el principal ausente era su tocayo Lionel Messi, quien dejará temporalmente la Selección tras el fracaso en Rusia 2018.

Tiempo después de la eliminación de los dirigidos por Jorge Sampaoli a manos de la campeona del mundo Francia, la segunda renuncia del 10 a laalbicelestesigue trayendo cola.

“Si Messi fuera mi hermano o mi hijo, yo le diría que no vaya más y que se mueran todos, porque lo desprestigian demasiado”, dijoPipoGorosito, ídolo de San Lorenzo.

El entrenador que actualmente se encuentra sin trabajo charló con el programaComo Te Vay despotricó contra los detractores deLa Pulga.

“Que se vayan a la mierda todos. Con la liviandad que hablan, las cosas que se dicen, cualquiera dice cualquier cosa.Argentina tiene jugadores excelentes, y muchos. Pero nosotros no funcionamos como equipo en Argentina. En ningún ámbito: ni en salud, seguridad, educación, nada.Buscamos un líder que nos salve”, analizó. ¡Durísimo!