Partidazo. Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens chocan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en directo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. El partido se iba a disputar originalmente el 26 de noviembre, en el Día de Acción de Gracias, pero fue postergado varias vecespara el martes. Recuerda seguir la transmisión a través de NBC si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Ravens no deberían representar un problema para los Steelers, tanto los hombres de John Harbaugh como los dirigidos por Mike Tomlin prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Pittsburgh? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan los Steelers vs. Ravens?

Día: Domingo 29 de noviembre
Hora: 20:20 hs (ET) / 17:20 hs (PT) / 19:20 hs (México)
Lugar: Heinz Field, Pittsburgh

Pittsburgh Steelers vs. Baltimore Ravens: cara a cara

Primeros en la AFC Norte de la Conferencia Americana, los Steelers esperan lograr un triunfo este jueves ante unos Ravens que vienen de caer ante los Titans la fecha pasada. El cuadro de Pittsburgh, en cambio, llega a esta encuentro tras vencer por 27-3 ante los Jaguars, además de ostentar una racha de diez victorias y cero derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Steelers vs. Ravens en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens a disputarse este jueves será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que FOX Sports lo hará en México.

 

 

Pittsburgh Steelers vs. Baltimore Ravens: pronósticos

Como era de esperarse en la previa de este duelo, los Steelers son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este jueves. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -4.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 45.

Resultado FanDuel
Handicap Steelers -4.5
Game total o/u 45

* Cuotas a través de FanDuel