Directo desde el Heinz Field, Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals juegan hoy en vivo y gratis por una nueva jornada de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Recuerda seguir la transmisión vía FOX Sports desde USA. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los Bengals no deberían representar un problema para los Steelers, tanto los hombres de Zac Taylor como los dirigidos por Mike Tomlin prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Pittsburgh? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

Invictos en lo que va de la temporada, los Steelers afrontan este nuevo desafío contra los Bengals con el único objetivo de seguir sumando triunfos que le permitan liderar con holgura su división. No obstante, la NFL está más impredecible que nunca, por lo que cualquier cosa podría pasar.

¿A qué hora juegan los Steelers vs. Bengals?

Día: Domingo 15 de noviembre
Hora: 16:25 hs (ET) / 13:25 hs (PT) / 15:25 hs (México)
Lugar: Heinz Field, Pittsburgh

Pittsburgh Steelers vs. Cincinnati Bengals: cara a cara

Primeros en la AFC Norte de la Conferencia Americana, los Steelers esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Bengals que vienen de vencer a los Titans. El cuadro de Pittsburgh, por su parte, llega a esta encuentro tras imponerse 24-19 a los Cowboys, además de ostentar una racha de ocho victorias y cero derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Steelers vs. Bengals en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals a disputarse este domingo será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports y Nu9ve hará lo propio en México.

 

 

Pittsburgh Steelers vs. Cincinnati Bengals: pronósticos

Como era de suponerse, los Steelers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -6.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 46.

Resultado FanDuel
Handicap Steelers -6.5
Game total o/u 46

* Cuotas a través de FanDuel