Ricardo Centurión se quedó afuera del partido contra River, clave para las aspiraciones de Racing de clasificar a la próxima Copa Libertadores, producto de la expulsión que sufrió durante el partido que terminó con empate 2-2 ante Belgrano en Córdoba.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22462077”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”214156″} });
En La Academia, el juicio del árbitro Germán Delfino fue considerado excesivo, como ya había expresado Eduardo Coudet apenas finalizado el encuentro.
Con un audio enviado a Radio Continental para su difusión, también el propio Centurión cargó contra la decisión arbitral: “Le manifesté que en todas las divididas estaba cobrando para Belgrano y que ese foul que le cobró a Leo Sigali no tenía sentido, nos metía en un arco y ya iban 40 minutos” , remarcó el futbolista.
Y para dejar en claro que el castigo de Delfinofue excesivo, agregó:“En ningún momento lo insulté ni lo mandé a la mierda, ni con otras palabras, lo llevó la gente. Él seguramente no va a hablar porque sabe que se equivocó”.