Los Atlanta Braves se quedaron con una victoria de 6 carreras por 1 sobre los Pittsburgh Pirates el sábado por la noche en un encuentro en el que Ronald Acuña Jr. se volvió a ir para la calle con su cuadrangular número 15 de la presente temporada de la Major League Baseball.

El jardinero venezolano no tardó mucho en dar una nueva demostración de su poder y ante el primer lanzamiento del abridor de los bucaneros, Mitch Keller, desapareció la pelota por el jardín izquierdo abriendo el marcador.

El viernes, Ronald Acuña Jr. también se había lucido con un Grand Slam en la contundente conquista obtenida por los Braves sobre los Pirates de 20 por 1. En ese encuentro, otro venezolano también botó la pelota con las bases llenas: Ehire Adrianza.

Con este batazo de cuatro esquinas, Acuña Jr. se ratifica como líder en cuadrangulares en las Grandes Ligas con un total de 15. Le siguen Adolis García de los Texas Rangers y Shohei Ohtani de Los Angeles Angels, ambos con 14.

Son 22 al primer lanzamiento 

Ronald Acuña Jr. es uno de los bateadores más peligrosos en la actualidad en la MLB y el jardinero venezolano parece no tener mucha paciencia a la hora de enfrentar a los lanzadores. De hecho, el jonrón que conectó ante el primer lanzamiento de Keller es el número 22 en su carrera.

De acuerdo con el portal de Las Mayores, Acuña Jr. lleva tres vuelacercas esta temporada en esas mismas condiciones y los 22 son una marca para la franquicia de Atlanta.