Brasil sufrió una nueva baja en la previa a la Fecha FIFA de este mes, en la que se enfrentará a Rusia y Alemania. Se trata de Alex Sandro, lateral de Juventus que no pudo completar el último entrenamiento a causa de una lesión en su muslo derecho.

El Scratch, máximo ganador en la historia mundialista con cinco títulos, está sufriendo una auténtica maldición en la previa a su viaje a Rusia, ya que también se lesionaron, y con mayor gravedad, Neymar y Filipe Luis.

Si bien las expectativas respecto al crack del PSG son que llegue al Mundial en óptimas condiciones físicas, más complicada es la situación del jugador del Atlético Madrid, quien sufrió una fractura de peroné y está prácticamente descartado de la máxima competición.

Lo de Alex Sandro no parece ser tan grave, pero es un síntoma más de la maldición que ha caído sobre Brasil a tres meses del inicio de la Copa del Mundo. Además, generó gran preocupación en Juventus, que podría no contar con él para la serie de cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid.