Es increíble ver cómo ha pasado el tiempo, y eso ha conllevado a un transitar tecnológico bárbaro que nos acompaña en la actualidad. Para muestra un botón está el espacio virtual que han tomado los videojuegos.

Justamente, la National Football League (NFL) también cuenta con su título de simulación, en el que por supuesto está presente Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, recientemente el medio Sporting News compartió una comparación entre la primera aparición del quarterback y la más reciente, algo que no dejó de impactar y causar revuelo en las redes sociales.

La respuesta de Tom Brady

Ahora, entre tantos comentarios en Twitter, Tom Brady se hizo sentir con su respuesta con respecto a este tema, compartiendo una interesante, épica y chistosa comparación que de inmediato se viralizó.

Todo esto forma parte de la previa del Super Bowl en donde TB12 intentará conseguir su anillo numero 7. Por otro lado, si estás en México y quieres saber dónde disfrutar el juego, tranquilo, puedes VER EL PARTIDO AQUÍ.