Un triunfo sería clave. Los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers chocan hoy en vivo y en directo por la cuarta definición de la Serie Mundial 2020 de la MLB. Entérate cómo ver el partido, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos aquí. ¿Te lo vas a perder? Directo desde el Globe Life Field, ambos conjuntos se baten a muerte por la victoria.

Jugando al béisbol en su máxima expresión, los Dodgers volvieron a ponerse adelante en la serie ante los Rays. El conjunto de Los Ángeles lidera por 2 juegos a 1 el clásico de otoño, y esta noche confían en aumentar su ventaja de la mano del mexicano Julio Urías, quien abrirá para los Dodgers.

Por los Rays de Tampa Bay, en cambio, Ryan Yarborough será el encargado de saltar al centro del diamante. El primer juego de la Serie Mundial acabó 8-3 a favor de los Dodgers, Rays consiguió igualar la definición tras vencer 6-4 el miércoles, y el úlitmo viernes los de Los Ángeles vencieron 6-2.

¿A qué hora y cuándo juegan Rays vs. Dodgers?

Día: Sábado 24 de octubre
Hora: 20:08 (ET) / 17:08 (PT) / 19:08 (México)
Lugar: Globe Life Field, Texas

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: ¿Cómo llegan ambos?

En un final de temporada inesperado, el gran pitcheo de los Rays se topó frente a la artillería de los Dodgers haciendo aún más emocionante la serie. Los de Tampa, representantes de la Liga Americana de Las Mayores, disputan por segunda vez en su historia una definición de este tipo ante un rival que vienen de jugar dos de los últimos cuatro clásicos de otoño.

Así, el equipo de Los Angeles parte con una ligera ventaja sobre sus rivales pues esta será su tercera Serie Mundial desde 2017. Aquella vez, los dirigidos Dave Roberts cayeron ante los Astros, mientras que en 2018 lo hicieron frente a los Red Sox. Los Rays, en cambio, no llegan a esta instancia desde 2008, año en el que Philadelphia Phillies se proclamó campeón.

¿Dónde ver en vivo el Rays vs. Dodgers en USA y México?

El partido por la Serie Mundial de la MLB entre los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers a disputarse este sábado será transmitido gracias a las señales que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a su cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN y Nu9ve harán lo propio en México.

 

 

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: pronósticos

Como era de esperarse, los Dodgers son favoritos a quedarse con el tercer juego de la Serie Mundial este sábado, en Texas. En las casas de apuesta creen que el cuadro de Los Ángeles obtendrán un triunfo, por lo que un handicap de -1.5 es una gran opción. Por otro lado, también se espera que el total del juego sea de 8.0 carreras.

Resultado FanDuel
Handicap Dodgers -1.5
Game total o/u 8.0

* Cuotas a través de FanDuel