Vía FOX Sports (Estados Unidos), los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers se enfrentan en vivo y en directo por el Juego 3 de la Serie Mundial 2020 de la MLB este viernes. Entérate cómo ver el encuentro gratis, horarios y pronósticos aquí. La serie va 1-1 entre ambos, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Con la serie iguala a un triunfo por bando, los Rays buscan repetir lo hecho el miércoles ante los Dodgers. El equipo de  Tampa Bay se impuso por 6-4 al de Los Ángeles, logrando empatar así el clásico de otoño entre ambos, apenas un día después de haber caído 8-3 frente a los mismos.

Pese a la atípica temporada que vivió la MLB a causa del brote del coronavirus en todo el mundo, la Serie Mundial no perdió el interés de sus millones de seguidores que, por el contrario, están a la espera de conocer al nuevo campeón mientras otros gozan del encuentro desde el mismísimo Globe Life Field, abierto hoy solo para 11000 espectadores.

¿A qué hora juegan losTampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers?

Día: Viernes 23 de octubre
Hora: 20:08 hs (ET) / 17:08 hs (PT) / 19:08 hs (México)
Lugar: Globe Life Field, Texas

 

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: ¿Cómo llegan ambos?

En una final más pareja de lo esperado, el gran pitcheo de los Rays ha chocado contra la artillería de los Dodgers haciendo más interesando aún el duelo. Solo en los dos encuentros ya disputados, el equipo de Los Ángeles ha logrado encajar cinco jonrón, contra tres de los de Tampa Bay. Una completa locura.

Por otro lado, vale decir que desde el Juego 3, los Tampa Bay Rays serán el equipo de casa, por lo que Los Angeles Dodgers deberán aguardar al sexto y séptimo juego -si fuese necesario- para ser locales nuevamente. No obstante, algunos creen que la serie podría definirse antes de ello. ¿Quién será el primero en romper el desempate?

 

¿Dónde ver en vivo el Rays vs. Dodgers en USA y México?

El partido por la Serie Mundial 2020 de la MLB entre los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers a disputarse este viernes será transmitido gracias a las señales que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a su cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN y Nu9ve harán lo propio en México.

 

 

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: pronósticos

Como era de esperarse, los Dodgers son favoritos a quedarse con el tercer juego de la Serie Mundial este viernes, en Texas. En las casas de apuesta creen que el cuadro de Los Ángeles obtendrán un triunfo, por lo que un handicap de -1.5 es una gran opción. Por otro lado, también se espera que el total del juego sea de 7.5 carreras.

Resultado FanDuel
Handicap Dodgers -1.5
Game total o/u 7.5

* Cuotas a través de FanDuel