Real Madrid se coronó campeón del Torneo 5v5 de Gatorade, que tuvo lugar en el estadio Los Ángeles de Tegucigalpa, por lo que será uno de los dos representantes que presentará Honduras en el campeonato global que se disputará en Barcelona y que contará con representativos de otros 16 países.

En una jornada intensa, cargada de emoción y buen fútbol, los flamantes campeones se impusieron en la gran final 2-1 a Olimpia, gracias a los goles de Alejandro Raudales y Randy Bustillo.

Los futbolistas, todos de entre 14 y 16 años, comienzan ahora la preparación previa a su tan ansiado viaje a Barcelona, sede que recibirá en mayo al torneo global de Gatorade, que premiará al ganador con el privilegio de presenciar desde el estadio Camp Nou el gran clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

Cumplido el primer objetivo, el segundo desafío ya está planteado y los seis jóvenes talentos catrachos que conforman el equipo de Real Madrid pondrán todo su empeño y dedicación al servicio de una causa común: dejar en alto la bandera de Honduras.