Boca Juniors vs. Unión EN VIVO ONLINE para USA | Este 11 de abril, se llevará a cabo, desde el Estadio 15 de Abril, otro esperado encuentro del fútbol argentino a las 5:30 p.m. (ET) para Estados Unidos por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional por Fanatiz. Además, Bolavip te brindará toda la información para ver EN DIRECTO de este evento.

En el grupo B, Boca Juniors se halla en el cuarto lugar de su grupo y espera con este partido seguir sumando puntos para pasar a la siguiente fase de la temporada. Por otro lado, el entrenador de Unión ,Juan Manuel Azconzábal, necesitará armar un nuevo grupo de defensa y aque no cuenta con Jonathan Galván y Franco Calderón.

A qué hora juegan Boca Juniors vs. Unión en USA

Boca Juniors vs. Unión de Santa Fe  EN VIVO se verán cara a cara este 11 de abril a las 2:30 p.m. (PT) / 5:30 p.m. (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio 15 de Abril (Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe).

Día: 11 de abril

Hora: 2:30 p.m. (PT) / 5:30 p.m. (ET)

Lugar: Estadio 15 de Abril

Cuándo ver Boca vs. Unión EN VIVO en EE.UU.

Estados Unidos: 2:30 p.m. (PT) / 5:30 p.m. (ET)

Perú: 4:30 p.m.

Dónde ver en vivo el Boca Juniors vs. Unión en USA

Si te encuentras en Estados Unidos podrás disfrutar del fútbol argentino: Boca Juniors vs. Unión en directo a través de la señal de Fanatiz. Si por el contrario fuera de EE.UU., puedes seguir la transmisión por AFA play y en Bolavip, donde encontrarás el minuto a minuto y todos los detalles del cotejo desde cualquier parte del mundo.

Dónde ver Boca vs. Unión ONLINE y GRATIS en EE.UU.

Estados Unidos: Paramount+, TyC Sports Internacional, Fanatiz
Argentina: Fox Sports Premium Argentina
Brasil: Fox Sports Web, Fox Sports App, NOW NET e Claro, FOX Sports 1 Brasil
Colombia: ESPN2 Colombia
Internacional: AFA Play

Boca vs. Unión probables alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Cristian Medina; Edwin Cardona o Mauro Zárate, Carlos Tevez, Sebastián Villa.

Unión: Moyano; Blasi, Gerometta, Galván, Portillo, Penalillo; Macuca, Acevedo, Cañete, González; García.

Boca Juniors vs. Unión pronósticos en Estados Unidos:

Boca Juniors está como el favorito de las casas de apuestas en USA . Por otro lado, Unión esta llegando con buena racha en el torneo, pero han quedado vulnerables ante la pérdida de dos jugadores de su defensa, lo cual debilita su poderío.

Resultados DraftKings
Boca -167
Empate +285
Unión +400

*Cuotas cortesía de DraftKings.