Seattle Sounders vs. Los Angeles FC EN VIVO ONLINE: Este 16 de mayo, se dará el partido por la jornada 7 de Major League Soccer Cup Playoffs (MLS) 2021 desde el Lumen Field. El encuentro será pasado en directo por Fox Deportes en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Seattle Sounders es ahora uno de los equipos invictos al registrar cuatro victorias y un empate. Y justamente este último se dio en el partido contra LAFC, con quien este 16 de mayo volverá a verse las caras y buscará imponerse esta vez.

LAFC llega al encuentro con un solo objetivo: recuperarse y poder sumar los puntos de este encuentro dado que hasta ahora no ha podido ganar. Sin embarjo ahora tiene una gran baja en su plantel: Carlos Vela, cuyas lesiones lo ha mantenido alejado de importantes encuentros. Y su último partido contra Austin FC, se tuvo que retirar al minuto 22. Se espera que esta vez podía participar en este partido.

Cuándo y a qué hora juega Seattle Sounders vs. LAFC EN VIVO en USA

Seattle Sounders vs. Los Angeles FC EN VIVO estará cara a cara este 16 de mayo a las 18:30 hs (PT) / 21:30 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en elLumen Field.

Día: 16 de mayo

Lugar: Lumen Field

Horario por país Seattle Sounders vs. LAFC

Estados Unidos: 18:30 hs (PT) / 21:30 hs (ET)

Perú: 20:30 hs

México: 20:30 hs

Colombia: 20:30 hs

Argentina: 22:30 hs

Chile: 22:30 hs

Ecuador: 20:30 hs

Dónde ver Seattle Sounders vs. Los Angeles FC en EE.UU.

Estados Unidos: Fox Deportes

México: ESPN
Canadá:TSN2

Seattle Sounders vs. Los Angeles FC pronósticos en USA:

Seattle Sounders y Los Angeles FC van a tener un partido algo reñido pero para las casas de apuestas, el primer equipo tiene una ligera ventaja sobre su rival en la cancha. Para FanDuel, las cuotas anticipan que hay más probabilidades que el partido termine con un ganador y no en empate.

Resultados Cuota
Seattle Sounders

+125

Empate +230
LAFC +195

*Cuotas cortesía de FanDuel.