La verdad es que nos sorprendió. Porque a Mauro Zárate le preguntaron por la ausencia de Guillermo Barros Schelotto en el banco de Boca tras la sanción de la Conmebol.
Pero que el Mellizo no esté ante Palmeiras parece no ser importante y la respuesta del delantero es para analizar.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
“No creo porque va a estar Gustavo, y las indicaciones que tenga que dar”, comenzó a explicar cuando una carcajada propia lo interrumpió por un motivo que se desconoce.
Luego, continuó: “Las indicaciones que tenga que dar las va a dar él, y… no creo que influya mucho”.
ver también
Fantino se enteró en vivo que River pasó de ronda y su reacción es épica: "Estoy devastado"
Sus palabras generan sopresa, sobre todo, imaginando que si a un jugador de River le hubiesen preguntado sobre la ausencia de Marcelo Gallardo, la respuesta hubiera sido más enfocada en el valor del entrenador y más lejana a responder que “es lo mismo” si está o no.
La ausencia de un entrenador supone así también la de un líder, más específicamenteel líder del equipo, y no se nota que así lo tome.
En los gestos faciales, se nota un desinterés total sobre la ausencia de su entrenador. Extrañas declaraciones del ex jugador de Vélez..
ver también
Si hay final entre River y Boca por Copa Libertadores, podría suspenderse