MI AMIGO EL PUMA. Gigliotti se llena la garganta de gol al marcar el 1-1.
América COPA SUDAMERICANA

En un partidazo, Independiente ganó el primer duelo ante Flamengo

En el Libertadores de América, el conjunto brasileño empezó arriba gracias a Rever, pero el Rojo lo remontó con mucho fútbol y de los pies de Gigliotti y Meza. ¿La definición? En una semana en el Maracaná. 
MI AMIGO EL PUMA. Gigliotti se llena la garganta de gol al marcar el 1-1.

MI AMIGO EL PUMA. Gigliotti se llena la garganta de gol al marcar el 1-1.

Volver a ganar la Copa Sudamericana después de siete años o lograr un título internacional tras una sequía de 18 años. Independiente y Flamengo se citaron con distintas historias este miércoles, pero ambos con el objetivo de ganar. 

A los nueve minutos, Rever calló por unos instantes el Libertadores de América con un cabezazo perfecto de una pelota parada para que la visita empiece arriba. No obstante, el Rojo se despertó en la jugada siguiente y dominó por gran parte del encuentro.

Primero Emanuel Gigliotti lo empató de una jugada colectiva perfecto y después Maximiliano Meza, ya en el segundo tiempo, puso el 2-1 de una volea digna de encuadrar desde la medialuna.  

En los últimos minutos, Independiente se quedó sin energías y Flamengo volvió a intentar quebrar el arco del dueño de casa. Pero poco hizo también para inquietar a Campaña.  

¿La finalísima? El próximo miércoles en el mítico Maracaná, que de finales sabe y mucho.

 

+ El resto de los goles:

  • 9' 1T | Independiente 0-1 Flamengo: Rever.

 
  • 29' 1T | Independiente 1-1 Flamengo: Emanuel Gigliotti. 

 
  • 53' 2T | Independiente 2-1 Flamengo: Maximiliano Meza.

 
 

 

Temas:

Lee También

Comentarios