San Martín sumó su primer triunfo en la Superliga.

MÁS DE América

América SUPERLIGA

¡Heroico! Con uno menos, San Martín de Tucumán se lo dio vuelta al líder Racing

El 'Santo', que todavía no había ganado en la Superliga, se quedó con uno menos y empezó perdiendo ante Racing, pero reaccionó gracias a un doblete de Bieler y se impuso 2-1.

Por: Gabriel Casazza

San Martín sumó su primer triunfo en la Superliga.

San Martín sumó su primer triunfo en la Superliga.

Novena fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. En 'La Ciudadela' se encontraron San Martín de Tucumán y Racing Club en un duelo de realidades muy diferentes.

Es que el conjunto local arribó a este compromiso con muchas necesidades teniendo en cuenta su flaco promedio, mientras que los de Eduardo Coudet lo hicieron como cómodos líderes del certamen doméstico.

Y tuvo lugar un partido realmente emocionante, con polémicas y mucha tensión. Es que el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ignacio Arce (17'), pero supo ponerle el pecho a las balas y salir adelante.

Augusto Solari abrió la cuenta para Racing (49'), pero, de manera casi heroica, San Martín de Tucumán logró darlo vuelta con diez jugadores gracias a la aparición estelar de Claudio Bieler (72' y 79') y sumó su primera victoria del torneo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail