La Juventus de Turín se midió ante Atalanta en la final de la Coppa Italia, logrando conquistar el título tras dominar el marcador por la mínima, 2-1, sobre el césped del Estadio Mapei, en Reggio Emilia, donde Weston McKennie fue protagonista.

El norteamericano fue considerado por Andrea Pirlo para iniciar como titular el compromiso donde estaba en juego el campeonato, que al final quedó teñido de Bianconeri gracias a los goles de Dejan Kulusevski (31') y Federico Chiesa (73').

De esta manera, "el joven maravilla estadounidense" consiguió su segundo trofeo con "La Vecchia Signora" en tan solo su primera temporada defendiendo los colores blanco y negro, pues ya se había consagrado en la Super Copa de Italia.

Weston McKennie, todo un futuro por delante

De seguir con estas actuaciones, Weston McKennie será una de las figuras clave, sin duda alguna, en el esquema del mítico Andrea Pirlo de cara a la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League, en donde buscarán ser protagonistas, una vez más.

Weston McKennie y Cristiano Ronaldo (Foto: Getty)

Weston McKennie y Cristiano Ronaldo (Foto: Getty)

Cabe destacar que el norteamericano viene de jugar en el Schalke 04 de la Bundesliga, equipo que lamentablemente quedó en la última posición de la tabla, sufriendo un penoso descenso hacia la Bundesliga 2, algo que de lo que salvó McKennie tras firmar contrato en Italia.