Kevin Durant es uno de los jugadores más temidos de toda la NBA, un anotador vertiginoso y sorprendente para su estatura con una versatilidad nunca antes vista en un tabloncillo de baloncesto.

Sin embargo, la decisión que tomó en 2016 condicionó su legado de por vida, pues muchos lo tildaron de traidor cuando dejó al Oklahoma City Thunder para firmar con los Golden State Warriors.

En este sentido, en las redes sociales empezaron a llamarlo “snake” (serpiente), un término acuñado para referirse a personas traicioneras y difíciles de fiar, una reputación que aún no ha podido sacudirse.

Sin embargo, alguien se llevó todo esto demasiado lejos, creando el sitioweb easymoneysnake.com (en alusión a @easymoneysniper, el usuario de Instagram de Durant), donde convirtió al alero en el clásico juego de la serpiente.

En el juego, Durant va absorbiendo a sus excompañeros, rivales, antiguos entrenadores e incluso premios, y tienes la opción de representar a alguno de sus ex equipos y “probar la agencia libre” una vez que pierdes. Pero, eso sí, ni se te ocurra seleccionar a los New York Knicks, pues inmediatamente te arrojará un error.

Igualmente, parece que todo esto será por una buena causa, pues te ofrece la opción de donar a la fundación de Durant, además de ser un juego que puede mantenerte entretenido durante horas.