Claudio Bravo sufre una lesión en el soleo de su pierna derecha y es duda de cara a los últimos dos partidos de liga, en los que Barcelona luchará palmo a palmo con Atlético y Real Madrid por el título.
Lo que comenzó siendo un susto cuando el chileno debió ser reemplazado por Ter Stegen en el duelo ante Betis que terminó con victoria por 2-0, se convirtió en una preocupación para Luis Enrique luego de los resultados de los estudios médicos a los que se sometió el portero.
A través de su web oficial, Barcelona confirmó que Claudio Bravo sufre una lesión en el soleo de su pierna derecha, por lo que es duda para disputar los dos últimos compromisos de La Liga.
En el Derby ante el Espanyol y en el cierre del torneo ante el Granada, el equipo culé deberá conseguir dos triunfos si no quiere depender de otros resultados para consagrarse campeón, por ello la preocupación del cuerpo técnico por no saber si podrán contar con un futbolista muy importante para su once de gala.
Según el parte médico del club, deberá seguirse minuciosamente la evolución de Claudio Bravo para saber si podrá o no defender el marco culé en los dos duelos definitorios.
+Una baja sensible