El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata manifestó su fastidio contra la dirigencia de los Íntimos por generar trabas en las gestiones por el experimentado mediocampista peruano.

Fue uno de los jugadores más pretendidos en el último mercado de pases sudamericano, pero finalmente decidió permanecer en Alianza para consagrarse campeón. Sin embargo, actualmente, Óscar Vílchez se encuentra lejos de su nivel, teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que sufrió una vez finalizada la Copa América Centenario.

De todas formas, pese al presente irregular de Neka, Gimnasia y Esgrima La Plata aún no baja los brazos por el experimentado atacante. Precisamente, Gustavo Alfaro, entrenador del conjunto argentino, aseguró: “Para mí es un jugador que lo vi trabajar muy bien en el doble pívot y centro del campo. A veces como único volante central o en otras ocasiones como un doble cinco con desplazamientos verticales”.

Honestamente espero en algún momento contar con él

“Además, tiene una buena capacidad de recuperación y buen desplazamiento del balón e inclusive llegando al área rival. La verdad que lo vi un jugador interesante y honestamente espero en algún momento contar con él. Alianza nunca quiso negociar y por eso no se pudo sumar a este proyecto, ya que tenía contrato con ellos hasta noviembre”, aseguró Alfaro, con cierto fastidio. ¿Podrá Vílchez sumarse a Gimnasia?

+ Vílchez, incansable:

Initialize ads

$bp(“Brid_73961891”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42285″});