El entrenador campeón con Lanús en el Torneo de Transición se tomó un tiempo para recordar y agradecer al Bigotón, uno de sus principales maestros.
Se puede decir con total y absoluta certeza que Lanús es el merecido campeón del fútbol argentino. El conjunto Granate fue quien más puntos cosecho en la temporada regular y plasmó dicha superioridad en la Final ante San Lorenzo de Almagro.
En el Estadio Monumental, Lanús brilló y le propinó una verdadera paliza al equipo de Pablo Guede. Fue 4-0 para el conjunto de Jorge Almirón, entrenador que consiguió su primer título oficial y tuvo tiempo para acordarse de sus maestros.
+ Las redes sociales se burlaron de San Lorenzo
Ante la consulta de la prensa, Almirón destacó a Ricardo La Volpe, hoy técnico de Jaguares de Chiapas, a quien considera su mentor y quien más conocimientos le transmitió. Sin lugar a dudas, un gran gesto que será bien recibido por el Bigotón.
Almirón tiene una enorme experiencia en el fútbol mexicano donde, cuando era futbolista, tuvo como entrenador a La Volpe. Además reivindicó su idea de intentar salir jugando por abajo siempre que se pueda para conservar la posesión del esférico y generar juego.
+ Gran recibimiento de la gente de Lanús: