#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Ricardo La Volpese fue muy mal de Tolucay las críticas arreciaron al veterano entrenador argentino, algo que hizo enojar a su histórico auxiliar Rafael García.

Vía telefónica, el Chiquisdeclaró: “Yo escuchoque ‘ya están caducos’. Bueno…La gente que dice que están caducos deberían verlos entrenar con su metodología de trabajo, la pasión que le ponen, y ahí sacar las conclusiones. Específicamente hablando de Ricardo, hay que ver sus últimas experiencias. EnAmérica estuvo a un minuto de ser campeón en el fútbol mexicano, con Jaguares rompió el récord de puntos de la franquicia con 29 o 30 para una clasificaciónquedando en el tercer lugar”.

“Es muy fácil quedarse con la última impresión. Inclusive cuando salimos de América, aunque el segundo torneo no fueron los resultados esperados, se habló mucho de que hacía mucho tiempo que no sacaba unas joyas, como Edson Álvarez y Diego Lainez, y todo eso que uno va dejando debe ser bien valorado”, se descargó al ayudante.

El compañero del Bigotón profundizó en la defensa para el exportero argentino: “Yo creo que tendría que ir a ver los entrenamientos la gente que dice que esos técnicos ya no tienen la capacidad o ya deberían de dejar a las nuevas generaciones”.

“La Volpe está triste porque la otra vez que salió de Toluca lo hizo en lo más alto y se fue a la Selección. Ahorita no nada más él, todo el cuerpo técnico tenía una ilusión grande de devolver a Toluca a donde se merece estar.Como sea ya van diezaños que no obtiene título y, para un equipo que se acostumbró a llegar Finales seguido, ya es una racha importante”, añadió.

El Chiquis García concluyó con su tristeza por un nuevo paso en falso en su trayectoria: “El caso de Toluca fue un plan. En caso de que se dieran los resultados, era estar un tiempo como entrenador y cuando Ricardo diera un paso al costado pues tratar de quedarme con el lugar. Ese era el plan, ahora yo creo que es el momento de regresar por mi lado”.