Este domingo se llevó a cabo la gran final del Super Bowl LV de laNFLentreKansas City ChiefsyTampa Bay Buccaneers, en elRaymond James Stadium de Florida. En el mismo se enfrentaron dos históricos del fútbol americano: Tom Brady y Patrick Mahomes. El duelo terminó siendo por amplia diferencia a favor del mejor jugador de todos los tiempos.
Así es: Tom Brady, mariscal más ganador de todos los tiempos, volvió a ser campeón y alcanzó su séptimo anillo, en un juego que quedará guardado en la historia. Fue paliza por 31-9, derrotando al jugador “sensación”, quien se creía que podía hacerse con el campeonato.
Todo el mundo ha estado expectante de lo que sucedía ayer por la noche. El Club América ha sido uno de los tantos equipos que apoyaron a ciertos jugadores. En su caso, Las Águilas le enviaron un mensaje a Travis Kelce que, a pesar de la derrota, realizó un gran trabajo dentro del terreno.
“Vamos @tkelce tú ya eres parte de #ElMásGrande siempre serás un #CaballeroÁguila #SuperBowl”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter. El Ala Cerrada de los Jefes de Kansas City ha jugado un gran partido, pero nada pusieron hacer ante la presencia de Brady.