Hace exactamente una semana el mundo perdió a Kobe Bryant, su hija Gigi y siete personas más en un trágico accidente de helicóptero en Calabasas, Los Ángeles.
Desde entonces, decenas de personalidades se han pronunciado para rendirle tributo al Black Mamba, uno de los personajes más influyentes y reconocidos de la historia del deporte.
En este sentido, Anthony Davis, el refuerzo más flamente y reciente de Los Angeles Lakers, no se quedó atrás a la hora de homenajear a uno de sus ídolos; inmortalizándolo en la piel con un enorme tatuaje.
Davis se tatuó una mamba negra rodeando el logo corporativo de Bryant, presente en todos los productos de su línea con Nike.
Los Lakers se mostraron sumamente emotivos en el primer compromiso después del fallecimiento de Bryant, rindiéndole un lindo y sentimental tributo a su estrella caída.
Ahora, Davis y el resto de sus compañeros solo piensan en rendirle el homenaje más grande a uno de los competidores más férreos de la historia del deporte: ganar el anillo.
Encuesta ¿Crees que los Lakers ganarán el anillo?
¿Crees que los Lakers ganarán el anillo?
YA VOTARON 67 PERSONAS