El día que todos los fanáticos de los New York Yankees estaban esperando finalmente llegó. El equipo se reunió con Gerrit Cole, el objetivo principal de la franquicia para este mercado de invierno.

Cole es el hombre que todos desean para liderar la rotación abridora, después de un año sencillamente excepcional con los Houston Astros, equipo al que – con casi total seguridad – no volverá.

Es por eso que los Yankees utilizaron la estrategia de apelar por la historia de la franquicia y la cultura ganadora en su primer intento por convencer a Cole, quien además es fanático del club desde joven.

De acuerdo con el reporte de Jon Heyman, Brian Cashman y compañía se decantaron por hablar de los intangibles asociados a firmar con Yankees, sin realizar ningún tipo de oferta formal o tirar alguna cifra.

No obstante, la comitiva de los Bombarderos del Bronx le dejó claro que no escatimarán en dinero a la hora de firmarlo y ‘los dólares vendrán’, pero presuntamente querrán esperar a que otro equipo tire la caña primero para ellos mejorar su oferta.

El equipo de Aaron Boone es casi perfecto a la ofenvia pero tiene muchísimas carencias desde el montículo, por lo que tendrán que mover cielo y tierra para vestir a esta estrella de Pinstripes.