Las semifinales de la Copa Libertadores están cada vez más cerca y el duelo previo de los cuatro equipos participantes, cada uno por su torneo local, tuvo condimentos particulares.

Al igual que hizo Riveren su derrota por 1-0 ante Colón y Boca en su empate 0-0 ante Rosario Central, Gremio y Palmeiraspusieron equipos alternativos para enfrentar sus compromisos.

El primero, rival del Millonario en el Monumental este martes a las 21:45, logró rescatar un empate en su visita al América Mineiro.

Comenzó con derrota y el compromiso parecía no poder revertirse, pero un penal a favor permitió a los visitantes no viajar a Argentina con una derrota en su mente.

Palmeiras, el poderoso puntero del Brasileirao que tiene la responsabilidad de mantener la punta, fue el que más titulares usó, con nombre como Felipe Melo y Bruno Henrique dentro de la cancha.

Haciendo de local ante el pobre Ceara, logró la ventaja de 2-0 en poco tiempo del primer tiempo. Una expulsión al final del mismo complicó un poco el desarrollo del partido, pero le alcanzó para ser el único de los 4 semi finalistas en llegar con una victoria al duelo clave.