Dicen que no todo lo que brilla es oro. Sin embargo, en Boca todo lo que brilla, se va pronto a Europa.
LeonardoBalerdi jugó apenas 5 partidos en la primera delxeneize, pero Daniel Angelici decidió venderlo al fútbol europeo.
El presidente del club aceptó la oferta de 18 millones de euros del BorussiaDortmund y el defensor de 19 años se marcha sin dejar demasiado recuerdo en el club que lo formó.
Sin embargo, el joven no se olvida de la institución que le brindó todo durante varios años y le escribió una carta de despedida en Instagram.
“Hoy me toca despedirme del club del cual soy hincha. Me cuesta muchisimo despedirme pero creo y espero que sea la decisión correcta en cuanto a mi futuro para seguir creciendo futbolisticamente. Agradezco por cada momento maravilloso que pase en este club, me llevo miles de recuerdos fantásticos e imborrables. Agradezco también a cada compañero y amigo que me llevo, técnicos, profes, celadores que me tocaron, que siempre me ayudaron a crecer con consejos y enseñanzas. Ojalá algún día me toque volver porque siento que es una como una casa para mi. Les deseo lo mejor de acá en adelante y hasta pronto“. ¡Esperamos verte triunfar, pibe!