Uno de los medios más importante de Brasil afirmó que el club catalán se aseguró el derecho preferencial sobre dos jóvenes cracks del Fluminense. Se trata del delantero Kenedy y el defensa Marlon.
No se relaja. Barcelona viene de ganar la Liga, la Copa del Rey y el sábado tendrá la posibilidad de lograr el triplete, si es que vence a la Juventus en Berlín, en la final de la Champions League.
El equipo rinde y el tridente ofensivo entre Neymar, Suárez y Messi es uno de los mejores de la historia. Pese al buen momento, la dirigencia del Barcelona sigue gestionando y, según Globoesporte, uno de los medios más importantes de Brasil, el elenco catalán se aseguró el derecho preferencial sobre dos jóvenes valores del Fluminense, el atacante Kenedy y el defensa Marlon.
El acuerdo al que alude el portal citado obliga al club de Río de Janeiro a informar al azulgrana de cualquier oferta que pueda recibir por los dos futbolistas. En caso de que el Barça no mejore dichas ofertas, el ‘Flu’ podrá traspasar a sus dos ‘perlas’.
Marlon tiene 19 años tiene contrato en vigor hasta septiembre de 2017 y el 60% de sus derechos federativos obra en poder de su actual club. El zaguero está disputando el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda.
Kenedy tiene la misma edad y contrato hasta marzo de 2019. En su caso, el Fluminense posee el 55% de sus derechos económicos. Este año brilló con luz propia en el Sudamericano Sub 20 y en el Campeonato Carioca.