El flamante refuerzo de Pumas piensa en triunfar en el equipo felino, club en el que ya fue campeón. “Siento que esto va a ir para adelante”, dijo el ex Monterrey.

Initialize ads

$bp(“Brid_65346163”, {“id”:”6130″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”40744″});

No es una baja más. Pumas perdió este mercado de pases a Ismael Sosa, el mejor jugador del 2016, clave y determinante en la Copa Libertadores, donde anotó goles importantes, que sirvieron para que el equipo felino llegue hasta los cuartos de final del certamen continental.

Una de las altas en el Draft de este jueves fue la llegada de Pablo Barrera, proveniente de Monterrey, que negó a ser el sustituto del argentino. “No vengo a suplir a Sosa, o a los que se van. Yo soy un jugador que confío en mi capacidad y en que todo saldrá bien. Siento que esto va a ir para adelante”, expresó el flamante refuerzo.

Barrera es el único refuerzo de Pumas hasta ahora

Pablo se dijo “feliz de regresar a casa” en esta que será su segunda etapa con el cuadro universitario, después de su paso por el fútbol europeo y por los Rayados, por lo que hizo un esfuerzo económico para conseguir su traspaso. “Yo quería volver a Pumas, se hizo un esfuerzo para regresar, en cuanto supe el interés de Pumas no la pensé dos veces”, señaló.

“Sé lo que representa Pumas, sé la mística, sé cómo se deben jugar los partidos en esta institución, que es muy importante”, finalizó.