Se notó. Cuando Daniel Angelicisalió a declarar, luego de presentar un comunicado oficial a Conmebolpidiendo que se sancione a Rivery entre otras cosas, reclamando los puntos, algo se quebró entre ambos clubes.
Así lo confirmó RodolfoD’Onofrio, que habló con el programa Debo Decir y dejó muchos títulos fuertes, pero sobre todo un mensaje para el Tano, presidente de Boca: “Si le dan por ganada la final a Boca será una de las traiciones más grandes que puede hacer alguien”.
“Estamos absolutamente sorprendidos que Boca pida los puntos, porque ayer cuando ocurrió todo, que Conmeboldecidía que el partido se jugaba, me preguntaron a mi que opinaba y yo dije que ese partido no se debía jugar si los jugadores de Boca no estaban en condiciones”, empezó el dirigente.
Luego, comentó que se siente “en una mezcla” entre sorprendido y defraudado, dejándole un mensaje claro a Angelici, para luego preguntarse: “¿Que culpa tiene River?”.
Al final, afirmó: “La Conmebol no presionó, dijo que el partido se debía jugar, porque el reglamento lo decía.Se firmo un acuerdo, que se jugaba hoy a las 17. Cuando se volvió a postergar hoy, volvimos a estar de acuerdo, porque el adversario no estaba en plenitud”.