Los Golden State Warriors firmaron a D’Angelo Russell este verano para que sirviera como el impulso que necesitaban tras la salida de Kevin Durant de la bahía, algo que, hasta ahora; no ha sucedido.
Igualmente cuesta poner tanta responsabilidad sobre los hombros de un Russell cada vez más solo y además un poco lesionado durante la temporada, por lo que los Warriors aún confían en él de cara al futuro.
No obstante, desde su llegada a San Francisco se ha rumorado que otros equipos podrían buscar a D’lo para tratar de sacarlo de los Warriors, con los Minnesota Timberwolves como su principal perseguidor.
De acuerdo con Shams Charania de The Athletic, el equipo de Minnesota envió a Jeff Teague a Atlanta para tener flexibilidad y encontrar la forma de llevarse a Russell, su máximo capricho desde el verano.
Es importante señalar también que existen rumores de que Karl-Anthony Towns tiene deseos de abandonar el equipo, por lo que traer a Russell – su mejor amigo – serviría para amansar las aguas y además, competir.
No obstante, el mismo Charania aseveró que, a no ser que los Timberwolves realicen una oferta sumamente generosa centrada en varias selecciones de primera ronda, jugadores de rol y contratos por expirar, es poco probable que Russell se mueva del Chase Center, al menos por ahora.